Para registrar el usuario en la plataforma se deberá ingresar en el apartado de “registrarse” ubicado en la parte superior derecha de la pagina web, una vez dentro de la pagina tendrá las dos opciones; si es un usuario nuevo deberá proceder al registro y si ya es un usuario de IMAKINA E-LEARNING únicamente deberá ingresar con su usuario y contraseña.
Preguntas Frecuentes
Para realizar el proceso de pago deberemos acceder al curso que se quiera tomar, una vez nos encontremos dentro daremos click en el botón de inscribirse, al realizar este paso el curso se añadirá al carrito de compras, seguidamente le daremos click al botón de “ir al carrito” para continuar con el proceso de compra, a continuación se abrirá una página en la cual se realizara un click en el botón de “finalizar compra”. Llenamos los datos que nos solicita la plataforma y procedemos a seleccionar el método de pago de preferencia, de esta manera finalizaremos con la compra del curso.
Aplica únicamente para el rol de profesores. Al acceder a su panel se encontrarán con la sección de los cursos visualizando una sección del estado de cada curso, por defecto estará como publicado, para dar de baja a cierto curso procederemos a cambiar dicho estado colocando el mouse sobre esta sección, se dará click al estado de Borrador, esto eliminará el curso de las visualizaciones para el usuario final.